warning: file_get_contents(http://referidos.cdadeloccidente.com/invitar.aspx) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home2/revisio5/public_html/modules/ad/external/ad_external.module on line 195.

Centro de Diagnóstico Automotor - CDA

Los CDA son los lugares autorizados para realizar la Revisión Técnico Mecánica y de Gases en Colombia. Existen 4 tipos de CDA, entre los cuales se revisan vehiculos automotores livianos, pesados y motocicletas. Mal llamados servitecas, talleres autorizados, etc.

Un CDA es el unico estableciminerto autorizado a expedir el certificado de Revisión Técnico Mecánica y de Gases. Igualmente, no son lugares de reparación, ajuste o cambio de partes de automotor. Esto esta prohibido por la legislación.
Recuerde, un CDA le puede salvar su vida, alli se ponen a prueba los vehiculos, que en muchos casos fallan o son rechazado en las pruebas. Corregir un rechazo es mejor negocio que tramitar documentacion fraudulenta o hasta poner en riesgo su vida y la de su familia.